Destacados

Ex chica Rojo presenta a su hija en la tv

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas en Mucho Gusto, Bárbara Rebolledo presentó a sus gemelas Esperanza y Lourdes, quienes se lucieron cocinando junto a su mamita -revisa las fotos-. Y en un reciente capítulo, quien lo hizo fue una ex Chica Rojo.

Se trata de Carolina Soto, quien por primera vez participó públicamente junto a su hija en un programa de televisión. Fue en el mismo matinal y en la misma actividad, que Francisca de once años la sorprendió cocinándole cakepops.

La dulzura de la niña no pasó desapercibida, robándose todas las miradas de los panelistas y de la gente que lo expresó en redes sociales.

 

Lo más reciente

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

Salir de la versión móvil