Destacados

Duras críticas recibe Borghi tras polémicas y «discriminatorias» palabras a Sampaoli

Pali Ibañez |

Ya todos saben que al otro lado de la cordillera los hinchas pedían la cabeza de Jorge Sampaoli, luego de la eliminación de Argentina de Rusia 2018. Sin embargo, para la sorpresa de ellos y de muchos, el técnico che sigue al mando de la albiceleste -revisa los detalles-.

Y a las críticas que han emitido en contra del pelado, también se unió Claudio Borghi, quien sin pelos en la lengua usó palabras bastantes duras para referirse al trabajo de su compatriota: «Cuando un técnico te dice ‘yo veo 150 videos por día’, yo digo que hay que echarlo, porque es mongólico», dijo al programa argentino La Tarde del Mundial. Bajo ese mismo concepto, El Bichi aseguró que «en mi barrio le dirían chancho en un árbol a Sampaoli. Nadie sabe cómo llegó tan alto».

Todo esto generó que la prensa de ese país dedicara algunas portadas al che, a quien trataron de «Desubicado, irrespetuoso y discriminatorio» en Minuto Uno y  señalaran que: «La pifió El Bichi, El Bichi fue irrespetuoso hacia sus colegas y fundamentalmente con las personas que viven con esa discapacidad».

¡Chuu!

 

Lo más reciente

La gran transformación física de Denise Rosenthal que está dando que hablar: registro no demoró en hacerse viral

La cantante evidenció su recuperación tras una dura lesión en la espalda y aprovechó de motivar a sus seguidores con un mensaje sobre salud y bienestar.

Álvaro Ballero impacta a todos con radical cambio físico y revela su secreto: «No siento que esté en mi prime…»

El exchico reality Álvaro Ballero reveló en sus redes sociales las claves que le permitieron transformar su físico.

Llega el festival «Chile a la Mexicana: Cultura y Gourmet»: fecha y entradas para el evento con gastronomía típica y shows en vivo

El evento reunirá gastronomía típica, espectáculos musicales y actividades familiares en una jornada que busca trasladar el espíritu mexicano a Santiago.

Salir de la versión móvil