Carabinero canchero sorprende hablando en creole para ayudar a mujer haitiana

Hace algunas semanas Carabineros de Chile celebraba sus diez mil seguidores en Instagram y le agradecía a la gente las muestras de cariño a través de redes sociales. Sin embargo, esa suma quedó atrás porque a la fecha, ya casi alcanzan los treinta mil. Y como día a día por la misma red social comparten […]

Leer más…

Hace algunas semanas Carabineros de Chile celebraba sus diez mil seguidores en Instagram y le agradecía a la gente las muestras de cariño a través de redes sociales. Sin embargo, esa suma quedó atrás porque a la fecha, ya casi alcanzan los treinta mil.

Y como día a día por la misma red social comparten una serie de fotos y videos de las labores que realizan, esta vez, uno de ellos sorprendió hablando en un perfecto creole para ayudar a una mujer haitiana que no sabía dónde estaba extranjería.

«¿Cómo aprendiste a hablar la lengua?», le preguntó ella, a lo que él respondió que durante algún tiempo vivió en Haití y sus amigos le enseñaron a dominarlo a través de conversaciones y libros especializados.

Por ese gesto, este carabinero ocupa un lugar en nuestras #NoticiasConCorazon.


Contenido patrocinado