Así luce la actriz que dio vida a María en Jesús de Nazareth

Si de películas clásicas de Semana Santa hablamos, en primer lugar sin duda tenemos que dejar Jesús de Nazareth, filme que muestra el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús y que fue estrenada en marzo de 1977. En esta, dos de los papeles más recordados es el de Robert Powell quien dio […]

Leer más…

Si de películas clásicas de Semana Santa hablamos, en primer lugar sin duda tenemos que dejar Jesús de Nazareth, filme que muestra el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús y que fue estrenada en marzo de 1977.

En esta, dos de los papeles más recordados es el de Robert Powell quien dio vida al protagonista y Olivia Hussey de 26 años en esa época, quien debió interpretar a su madre, María y que gracias a su actuación pudo conocer al Papa Pablo VI.

Y hoy, 41 años después y ella con 67, se dieron a conocer algunas imágenes donde se le puede ver cómo luce en la actualidad gracias a su trabajo, ya que continúa actuando y prestando su voz para personajes de conocidos videojuegos.

 


Contenido patrocinado