Destacados

Amenazan de muerte a integrante de Rojo, El Color del Talento

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que un integrante de Rojo, El Color del Talento, pasó tremendo susto luego de ser asaltado con pistola en mano -revisa los detalles-. Y a esa terrible situación, se suma una amenaza de muerte a otro de los participantes.

Se trata del bailarín Juan Francisco Matamala, quien contó en pleno programa que le han enviado mensajes de carácter como: «Me gustaría pegarte un par de balazos», entre otros que le envían niños con «una falta de educación heavy, falta de amor, falta de cariño y falta de empatía”.

Por otro lado, agregó al programa Intrusos que “estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio”, por eso «quise hacer un llamado como a la conciencia, al amor y a tener un poquito de criterio al momento de dirigirnos a las personas”.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil