Acusan a Pinigol de poner los cuernos con chica Rojo

Su esposa quien sacó las garras y salió a defenderlo. […]

Leer más…

Lo que hace algunos días comenzó como un simple rumor, con el paso de las horas ha ido tomando fuerza en cuanto a los comentarios de algunos periodistas que hasta han confirmado, una supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla.

Resulta que algunos mal hablados aseguraron que Pinigol le puso los cuernos a su esposa Gisella Gallardo con la actriz y conductora del backstage de Rojo, Daniela Nicolás, quien salió al paso a través de Twitter para señalar que «es impresionante la facilidad para inventar cosas en este país. Pero peor aún, la facilidad de las personas para creerlas. Por favor no inventen tonteras. Gracias», escribió.

Al mismo tiempo, la chiquilla le envió un mensaje a Publimetro para pedir explicaciones por «meterme gratis en una noticia inventada».

Y a pesar de que el futbolista nacional no ha dicho ni pío, fue su esposa quien sacó las garras y salió a defenderlo: “Periodistas mediocres que hacen noticias con información falsa, sin siquiera reportear. Yo no estudié esta carrera para esto. En Chile inflan a personas detrás de cuentas sin identidad e irresponsablemente. Más encima involucran a familias y peor, a mi hija de 12 años. Pobres”, publicó en Instagram.

Sin embargo la cosa no termina ahí, ya que los mismo sapos han dicho que por eso Pinilla quería irse de Universidad de Chile, para escapar de las acusaciones en su contra.


Contenido patrocinado