Camila Hirane de «Verdades Ocultas» comparte tierna foto junto a su amor Matias Oviedo

De seguro Rocío y Tomás son de los personajes más queridos para los seguidores de "Verdades Ocultas". Los protagónicos realizados por Camila Hirane y Matias Ovideo viven un romance a prueba de balas, que traspasó incluso la pantalla, porque los tortolitos también son pareja en la vida real.

De seguro Rocío y Tomás son de los personajes más queridos para los seguidores de «Verdades Ocultas». Los protagónicos realizados por Camila HiraneMatias Ovideo viven un romance a prueba de balas, que traspasó incluso la pantalla, porque los tortolitos también son pareja en la vida real.

Y aunque a través de redes sociales ambos comparten constantemente de su día a día, poco lo hacen cuando están juntos, porque aunque es de conocimiento público que viven juntitos días de amor, prefieren mantener su relación algo más privada.

Por eso, la foto que subió hace foto Camila, sorprendió a sus seguidores, ya que posa junto a él en un hermoso paisaje chileno: «¡Feliz día de la Tierra! Recuerdo en el Puquén de Los Molles. Que hermoso pedazo de planeta Tierra tenemos aquí», escribió.

Awww ¡Qué lindos los tortolitos!


Contenido patrocinado