«Calypso»: Sexy y tropical Luis Fonsi se luce en su nuevo video

En "Calypso" se pueden escuchar melodías tropicales, pop latino y rap que hacen bailar a todo el mundo.

Durante los últimos años, Luis Fonsi, uno de los artistas más queridos de Chile la ha estado rompiendo en la música, gracias a su éxito «Despacito», canción con la que llegó a países que nunca había visitado y alcanzó récords inimaginables. Porque a pesar de que tiene más de veinte años de trayectoria, fue ese single el que lo llevó a conquistar nuevos mercados musicales.

Y bajo esa misma perspectiva, el puertorriqueño de cuarenta años, pretende hacer lo mismo con su nueva canción titulada «Calypso», en la que se pueden escuchar melodías tropicales, pop latino y rap que hacen bailar a todo el mundo.

Con la colaboración de la cantante jamaiquina Stefflon Don, Fonsi realizó las escenas del video en las playas de Fajardo en su natal Puerto Rico, junto a sus bailarines y personas de todas las edades que aprovechan el verano para disfrutar e irse de fiesta toda la noche.

«Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien… Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español,  inglés y hasta un poquito de francés», dijo el boricua.

¡1, 2, 3, ta buena!


Contenido patrocinado