Se burlan de Chilito en Pasapalabra versión argentina

Hace algunas horas les contamos que Pasapalabra, el exitoso programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, ahora irá al aire cuatro veces a la semana -revisa los detalles acá-. Y definitivamente este estelar de juego no es solo exitoso en Chile y en España, sino que también al otro lado de la cordillera, donde en una […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que Pasapalabra, el exitoso programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, ahora irá al aire cuatro veces a la semana -revisa los detalles acá-.

Y definitivamente este estelar de juego no es solo exitoso en Chile y en España, sino que también al otro lado de la cordillera, donde en una de sus últimas versiones se rieron de Chilito por no estar en el mundial.

Fue en la etapa «Prueba a Prueba» que el conductor Iván de Pineda como pista señaló: «Un pimiento o el país trasandino que no jugará el mundial de Rusia”, «pasapalabra», respondió una de las participantes, para que su compañera continuara diciendo, «Chile».

Fue esta pregunta y la respuesta que vino acompañada de una sonrisa irónica, la que hinchó la vena de los chilenos que vieron las imágenes


Contenido patrocinado