Edu Vargas en picada contra Maca Tondreau: ¿Qué dijo la otra?

Hace algunos días les contamos que Edu Vargas y su señora esposa Daniela Colett se fueron en picada contra Maca Tondreau, luego de que ella comentara en Muy Buenos Días que el vestido de novia de la brazuca no le había gustado -revisa la polémica aquí-. Y aunque la panelista del matinal no se había referido […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que Edu Vargas y su señora esposa Daniela Colett se fueron en picada contra Maca Tondreau, luego de que ella comentara en Muy Buenos Días que el vestido de novia de la brazuca no le había gustado -revisa la polémica aquí-.

Y aunque la panelista del matinal no se había referido al tema, decidió hacerlo finalmente para terminar con la tontera. Fue así, que al diario La Cuarta señaló que entiende lo que hizo el seleccionado nacional: «Está bien, es entendible. Yo creo que cuando uno se casa es un momento tan importante, que resulta incómodo que te critiquen».

Al mismo tiempo, reconoció que a pesar de la mala onda que ambos expresaron por redes sociales, siente que «no me faltaron el respeto, en serio te lo digo, nada malo en contra de ellos, los entiendo».

❤😍

Una publicación compartida por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el


Contenido patrocinado