Sapos acusan a Gala de usar photoshop en foto familiar

Hace algunos días Lisandra Silva era criticada por el supuesto uso excesivo de photoshop en una de las últimas fotos que compartió en redes sociales. De hecho, algunos sapos publicaron una imagen con el antes y después del retoque -puedes verla aquí-. Y quien se une a la lista de criticadas por hacerle uno que […]

Leer más…

Hace algunos días Lisandra Silva era criticada por el supuesto uso excesivo de photoshop en una de las últimas fotos que compartió en redes sociales. De hecho, algunos sapos publicaron una imagen con el antes y después del retoque -puedes verla aquí-.

Y quien se une a la lista de criticadas por hacerle uno que otro arreglín a sus publicaciones es Gala Caldirola, quien hoy publicó una foto familiar junto a sus amores Mauricio Isla, su hija, su papá y hermano. Fue aquí que varios señalaron que la chiquilla se adelgazó la cintura y la cara.

«¿Qué onda Galita? ¿No tiene un amigo que le pegue al photoshop?», «Se te nota mucho en la cara», «Eres muy artificial», le escribieron algunos.


Contenido patrocinado