Postulante casi chilena no pudo quedarse con la corona de Miss Tahiti

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Miss Tahiti, concurso de belleza que tuvo entre sus participantes a diez chiquillas que representaban la belleza de la isla polinésica. Entre ellas, se encontraba una guapa postulante con sangre chilena. Se trata de Ravahere Muñoz Lucero de 21 años, estudiante de Ciencias de la Educación, […]

Leer más…

Durante el fin de semana se llevó a cabo el Miss Tahiti, concurso de belleza que tuvo entre sus participantes a diez chiquillas que representaban la belleza de la isla polinésica. Entre ellas, se encontraba una guapa postulante con sangre chilena.

Se trata de Ravahere Muñoz Lucero de 21 años, estudiante de Ciencias de la Educación, hija de Danilo Muñoz, chileno que llegó a esa isla en 1977 cuando tenía diez años. Sin embargo, a pesar de su simpatía, pelo largo, tez bronceada, ojos color miel y buena presentación, la chiquilla no logró ser una de las cuatro finalistas del certamen, quienes disputaron el primer lugar que finalmente quedó en manos de Vaimalama Chavez.

Sobre sus raíces, hace algún tiempo Ravahere dijo a Emol que: «Sé mucho de Chile, estoy de una alguna manera impregnada de la cultura chilena por mi padre. Sé de su baile típico, la cueca, porque soy una amante de las culturas típicas. Además conozco Valdivia, Temuco, Viña del Mar y Valparaíso».

¡Mish!


Contenido patrocinado