Paola de «El Muro» cuenta la firme y dice por qué no ha aparecido en MCC

Uno de los espacios más esperados de Morandé con Compañía todos los viernes, sin duda alguna es «El Muro», sesión que reúne a una serie de actores que hacen reír a miles de chilenos. Y si hablamos de una de las integrantes más antiguas y queridas por la gente es Paola Troncoso, quien con personajes […]

Leer más…

Uno de los espacios más esperados de Morandé con Compañía todos los viernes, sin duda alguna es «El Muro», sesión que reúne a una serie de actores que hacen reír a miles de chilenos. Y si hablamos de una de las integrantes más antiguas y queridas por la gente es Paola Troncoso, quien con personajes como «Polillita» o la mamá de Miguelito se ha ganado carcajadas, aplausos y el cariño de sus seguidores.

Esos mismos seguidores han notado su ausencia en el programa durante estos días, razón que los llevó a invadirla de mensajes para preguntarles la razón. Ella, con la simpatía que la caracteriza les respondió, agradeció y pidió que no se preocuparan: “He recibido muchos lindos mensajes preguntando por qué no estoy en el programa y a todos ellos les cuento que tengo una lesión en la rodilla que me ha tenido complicada estas semanas. Yo también extraño volver, pero si Dios quiere pronto regresaré”.

¡Te esperamos Paola!


Contenido patrocinado