Destacados

Periodista che defiende a chilenos por dichos de Vidal contra Messi

 “¡Sé respetuoso! Gallo, no. No te lo voy a permitir".

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Arturo Vidal se refirió a Messi y a la Selección Argentina en plena entrevista para un canal brasuka y sus palabras no cayeron nada bien al otro lado de la cordillera. Tanto así, que después de eso hasta la polola de Cristiano Ronaldo se burló de nosotros -revisa los detalles aquí-.

Tras sus palabras y como es de costumbre, varios medios y periodistas deportivos argentinos se dedicaron a hablar del jugador chileno. Entre ellos, Héctor Gallo quien no tuvo pelos en la lengua para criticar al Rey Arturo y además reírse de los chilenos: “Como folcklore futbolero, digo que Vidal se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile”, dijo.

Y para la sorpresa de muchos, Pablo Giralt, uno de los animadores del programa «El Mundial en DirecTV» se molestó ante las palabras de su colega. De hecho, no tuvo duda en defendernos. “¡Sé respetuoso! Gallo, no. No te lo voy a permitir. Pará. Escucháme. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos, no tienen nada que ver”, señaló.

«Yo tengo muchos amigos chilenos, a mí esa chicana no me gusta», agregó después.

 

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil