Rusia 2018: Rey Arturo vuelve a hablar de los che tras su derrota ante Croacia

Con «Vergüenza Mundial», «Damos Pena» y «Humillante Derrota» tituló la prensa argentina el resultado de su selección frente a Croacia con tres goles contra cero y la mala actuación dentro del campo que los deja al borde de la eliminación -revisa los memes-. Y como la mayoría de Chile y el resto de Sudamérica, quien también […]

Leer más…

Con «Vergüenza Mundial», «Damos Pena» y «Humillante Derrota» tituló la prensa argentina el resultado de su selección frente a Croacia con tres goles contra cero y la mala actuación dentro del campo que los deja al borde de la eliminación -revisa los memes-.

Y como la mayoría de Chile y el resto de Sudamérica, quien también estuvo pendiente de este partido fue Arturo Vidal, quien ha sido bastante criticado al otro lado de la cordillera por sus dichos hacia Messi -revisa los detalles-.

Por eso, nuestro rey no dudó en referirse al resultado, señalando que: «Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando».

En cuanto al jugador del Barcelona, aseguró que «es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto».

¿Será que lo van a criticar de nuevo los che?

 


Contenido patrocinado