Ex chica reality se sincera y habla de su difícil momento económico

Para la mayoría de los chilenos llegar a fin de mes a veces puede ser algo complicado, ya que vivir en un país caro con sueldos que no son suficientes, es difícil. Pero, cuando se trata de rostros faránduleros, quizás resulta inexplicable entender cómo tienen problemas con la plata, si el billetito que ganan es […]

Leer más…

Para la mayoría de los chilenos llegar a fin de mes a veces puede ser algo complicado, ya que vivir en un país caro con sueldos que no son suficientes, es difícil. Pero, cuando se trata de rostros faránduleros, quizás resulta inexplicable entender cómo tienen problemas con la plata, si el billetito que ganan es bastante bueno. 

Pero ellos también tienen problemas económicos, así al menos lo demuestra Wilma González, quien a través de redes sociales contó sobre este difícil momento personal que está pasando.

Hace algunos días, la española reconoció a Las Últimas Noticias, que su situación económica actual es bastante complicada, muchas veces tiene que pedir ayuda, porque no ha tenido para pagar el arriendo, sus cuentas y a veces ni siquiera puede llegar a fin de mes.

“Todos muestran una vida bonita en Instagram, yo tengo una vida de verdad, con problemas económicos», señaló. Al mismo tiempo, agregó que no había querido molestar a su mamá, pero «tuve que pedirle plata para pagar el arriendo y a mi ex (Gonzalo Egas), tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah”.

Todas estas razones la han llevado a tomar medidas drásticas. Por un lado, la chiquilla decidió cambiar de colegio a su retoño y la platita que recibe de algunas publicaciones que hace en su cuenta de Instagram «la uso para comer”.

 


Contenido patrocinado