Pamela Díaz opina sobre la llegada de la Cara de Cuica a su ex matinal

Hace poco les contamos que Daniela Aranguiz es la nueva panelista del matinal de Chilevisión, tras la repentina salida de Pamela Díaz por sus dichos contra su ex compañera de trabajo Carola de Moras -revisa los detalles-. Y una de las primeras en referirse a la nueva incorporación de La Mañana, fue nada más ni […]

Leer más…

Hace poco les contamos que Daniela Aranguiz es la nueva panelista del matinal de Chilevisión, tras la repentina salida de Pamela Díaz por sus dichos contra su ex compañera de trabajo Carola de Moras -revisa los detalles-.

Y una de las primeras en referirse a la nueva incorporación de La Mañana, fue nada más ni nada menos que la misma Fiera, quien aseguró al programa Intrusos que: «¿Llega para reemplazarme en qué? ¿Mi alegría? Ojalá la quieran harto,  porque es super rico ser yo”, empezó diciendo.

Más tarde, agregó que no le tinca mucho su presencia, ya que tiene entendido que la Cara de Cuica no es muy querida por el público, porque «se quedó en una televisión antigua, en la que uno se agarraba o peleaba… Y el cariño de la gente es super importante». Además, aseguró que, «ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que el cerebrito que la contrató en el matinal tendrá que guiarla para que donde ella esté lo pasen bien, sea entretenido y lúdico”.

Cabe mencionar que hace algunas semanas quedó demostrado en Vértigo, que las deslenguadas chiquillas no se llevan para nada bien, ya que cuando Pamela tuvo que dejar el programa por las preferencias sobre Daniela, confesó que: “Todas las veces que he podido ganar, no gano. No falta la hueona que me saca».

Plena y muy Feliz !!!!! 😃 mi 📷por el seco @elhorus

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el


Contenido patrocinado