Luis Jara, Coté Quintanilla y conocido reggaetonero lanzarán en vivo nuevo video

Para nadie es un secreto que actualmente los artistas se atreven y se la juegan por colaboraciones con cantantes de diferentes estilos musicales con el fin de sorprender a sus fans. Así lo hizo Luis Jara, quien se unió a María José Quintanilla y Franco el Gorila para su nueva canción urbana “La Última tentación”. […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que actualmente los artistas se atreven y se la juegan por colaboraciones con cantantes de diferentes estilos musicales con el fin de sorprender a sus fans. Así lo hizo Luis Jara, quien se unió a María José Quintanilla y Franco el Gorila para su nueva canción urbana “La Última tentación”.

De hecho, tan embalado está Luchito que el próximo jueves 5 de julio a las 21:00 horas estrenará junto a ambos colegas el video musical de su último trabajo musical. Aquí, los asistentes podrán disfrutar en vivo un formato show case y ver de cerca en una alfombra roja.

Así entonces, la presentación de este nuevo corte y video, corresponde a un interesante adelanto del próximo disco del cantante chileno, que incluirá duetos y colaboraciones con artistas chilenos y extranjeros.


Contenido patrocinado