Rusia 2018: Triunfo surcoreano manda pa’ la casa a los actuales campeones del mundo

Aunque la selección surcoreana ya estaba eliminada de Rusia 2018, jugó el reciente partido contra Alemania como si fuera la final y gracias a eso, consiguieron vencer a la selección que se despide del mundial con una vergonzosa actuación. Gracias a los goles de Kim Young Gwom y Son Heung Min, los actuales campeones del mundo se […]

Leer más…

Aunque la selección surcoreana ya estaba eliminada de Rusia 2018, jugó el reciente partido contra Alemania como si fuera la final y gracias a eso, consiguieron vencer a la selección que se despide del mundial con una vergonzosa actuación.

Gracias a los goles de Kim Young Gwom y Son Heung Min, los actuales campeones del mundo se fueron de PLR en la primera fase y ante la decepción de los hinchas que llegaron a apoyarlos hasta el Kazán Arena.

Cabe mencionar que por tercera vez consecutiva los alemanes se despiden de un mundial en esta etapa, las anteriores fueron en Italia 2010 y España 2014.

Como era de esperarse, las burlas no demoraron en aparecer a través de los infaltables memes y en su mayoría, destacaron aquellos que vinieron por parte de los hinchas mexicanos, quienes agradecieron el triunfo de los surcoreanos, ya que facilitaron la clasificación a Octavos de Finales a México.


Contenido patrocinado