Jaime «Labios de Rubí» Coloma vuelve a la tv

Jaime Coloma salió hace aproximadamente un año de TVN, canal donde realizó gran parte de su carrera y en el que pasó sus últimos días laborales como panelista del matinal Muy Buenos Días. Pero hoy, el ex jurado de Rojo, Fama Contrafama vuelve más listo que nunca a la televisión ya que se incorporará el […]

Leer más…

Jaime Coloma salió hace aproximadamente un año de TVN, canal donde realizó gran parte de su carrera y en el que pasó sus últimos días laborales como panelista del matinal Muy Buenos Días.

Pero hoy, el ex jurado de Rojo, Fama Contrafama vuelve más listo que nunca a la televisión ya que se incorporará el próximo lunes 2 de julio al programa «Así Somos» de La Red, donde compartirá espacio con su animadora Camila Andrade, Juan Andrés Salfate, entre otros.

Así entonces, el presentador aseguró al diario La Cuarta que: «Me parece una muy buena oportunidad trabajar con ese equipo, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos. Además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento”.

¡Mucho Éxito!


Contenido patrocinado