Gala y Mauricio Isla bautizaron a su pequeña Luz Elif

Hace algunos días Gala Caldirola compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje por los treinta años de su gran amor Mauricio Isla -revísalo aquí-. Y ahora, la española hizo público unas emotivas palabras en honor al bautizo de su única hija Luz Elif.  «Ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia […]

Leer más…

Hace algunos días Gala Caldirola compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje por los treinta años de su gran amor Mauricio Isla -revísalo aquí-. Y ahora, la española hizo público unas emotivas palabras en honor al bautizo de su única hija Luz Elif.

 «Ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz», escribió la ex Chica Reality.

Y aunque la chiquilla reconoce que no comparte el mismo pensamiento, lo hizo por amor a la fe de su pareja, porque «para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, lo único que me importa es que jamás le falte la protección».

¡Aww!

Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial 💕 Por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz. Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección. Te amo con toda mi alma @mauricioisla4oficial ☘ Y el mejor regalo que nos dio la vida son nuestras hijas 💕 #bendecida #LuzElif #bautizo. Por: el abrigo NO es de piel de animal.😅

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado