Fue directa: Para Marlen Olivari el que piropea, es un futuro violador

Sus dichos son basados en episodios desagradables que ha pasado.  […]

Leer más…

Sus dichos son basados en episodios desagradables que ha pasado.

El debate sobre el acoso callejero se ha vuelto aún más presente en nuestra sociedad con el paso del tiempo y con las diversas medidas que se están  tomando al respecto, siendo tocado en diversos espacios. Uno de ellos, la televisión.

Es así que la show woman Marlen Olivari, en una conversación con el programa de farándula «Intrusos», comentó que para ella el acoso callejero es algo serio, pues el piropo “Tiene que ver con la educación, con los modales, con lo que te inculcan en la casa. El degenerado seguro que tuvo un papá degenerado, el tío era degenerado y el abuelo era degenerado, entonces él vivió en una casa de puros cochinos“.

Quien fue musa del programa Morandé con Compañía mencionó que ha vivido varias experiencias desagradables con este tema, contando que “cuando he estado haciendo deporte en la calle a veces me han piropeado de una manera que no me ha gustado, los he enfrentado, me devuelvo y los enfrento (…) porque encuentro que te denosta, te denosta como mujer“.

“El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí ese es un futuro violador, porque un hombre si está muy oscuro y no anda nadie, ese tipo que está todo el rato pensando sexualmente y te esta mirando con morbo, perfectamente te puede violar“, concluyó Marlen.

 

 


Contenido patrocinado