Ex Chica Mekano comparte foto del reencuentro con compañeras de programa

Algunas integrantes de Mekano, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, se reencontraron durante el fin de semana en una reunión especial en la que aprovecharon de darle la bienvenida a Amanda Cibely, brasilera que había dejado Chile y que está de vuelta para dar a conocer su emprendimiento, -conoce los detalles acá-. […]

Leer más…

Algunas integrantes de Mekano, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, se reencontraron durante el fin de semana en una reunión especial en la que aprovecharon de darle la bienvenida a Amanda Cibely, brasilera que había dejado Chile y que está de vuelta para dar a conocer su emprendimiento, -conoce los detalles acá-.

Fue Rosemarie Dietz, quien a través de redes sociales compartió este momento, posando también junto a Daniela Aranguiz y Rut Gamarra, llenando de nostalgia a todos quienes alguna vez bailaron todas las coreografías de axé junto a ellas.

Y aunque ninguna de sus protagonistas contó el por qué de esa junta, todo da para pensar que las chiquillas han comenzado a trabajar en un proyecto, ya que nuevamente Rosemarie subió un video donde aparecen todas vestidas de blanco en una sesión de fotos.

«Bellas todas, «Están como el vino», «¿Qué están haciendo?, no sean malas y cuéntenos», escribieron algunos de sus seguidores.

¡Mish!

Las amooo @ruthgamarra @danyaranguizf @amandacibely 💓💞💕💞❤💞💝💞

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el

Bellas 💕💕💕💕💖💖💖💖

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el


Contenido patrocinado