Edu Vargas se va en picada contra panelista de Muy Buenos Días

Hace algunos días el ahora bien portado Edu Vargas se casó por la iglesia con su amada Daniela Colett -revisa las fotos acá-. Desde ahí, la prensa nacional dedicó algunas páginas a los tortolitos para contar un poco más en detalle las anécdotas de la ceremonia. Así también lo hicieron varios matinales, como fue el […]

Leer más…

Hace algunos días el ahora bien portado Edu Vargas se casó por la iglesia con su amada Daniela Colett -revisa las fotos acá-.

Desde ahí, la prensa nacional dedicó algunas páginas a los tortolitos para contar un poco más en detalle las anécdotas de la ceremonia. Así también lo hicieron varios matinales, como fue el caso de Muy Buenos Días, programa donde se enfocaron un poco más en la vestimenta de los recién casados.

Sin embargo, las palabras de una de las panelistas no cayeron muy bien en la pareja Vargas Colett, porque Macarena Tondreau peló el vestido de la brasilera: “Como que lo encuentro un vestido de carrete, un vestido de fiesta, elegante, pero no como un vestido para ir a casarte… Y no porque esté despechugada, porque yo también me despechugué en mi matrimonio, pero le hubiera puesto algo más acá (en el escote). No, no me convence el vestido”, dijo.

Minutos después de sus declaraciones, el seleccionado nacional no dudó en tirarle algunos palos a través de redes sociales para defender a su mujer. Por eso, decidió publicar algunas fotos en su cuenta de Instagram y escribirle que, “hay muchas personas con personalidad para criticar a los demás”.

Más tarde, fue la ahora esposa de Edu que ocupó la misma red para publicar una foto donde aparece ella y Tondreau con vestido y asegurar que: “La próxima navidad nosotras la vamos a decorar: yo traigo el adorno y tú traes el árbol”.


Contenido patrocinado