Confirman muerte del papá de Michael Jackson

Hace algunas semanas, la prensa mundial dio a conocer la noticia de que el papá de Michael Jackson se encontraba internado por complicaciones que presentó a raíz de un cáncer de páncreas terminal que ya estaba en su última etapa. Y fue durante la mañana de este miércoles 27 de junio que se confirmó la […]

Leer más…

Hace algunas semanas, la prensa mundial dio a conocer la noticia de que el papá de Michael Jackson se encontraba internado por complicaciones que presentó a raíz de un cáncer de páncreas terminal que ya estaba en su última etapa.

Y fue durante la mañana de este miércoles 27 de junio que se confirmó la muerte de Joseph Jackson, quien dejó de respirar a los 89 años en Los Ángeles, California.

Aunque los familiares no se han manifestado respecto al fallecimiento del ex manager de los Jackson Five, cabe mencionar que fue él mismo quien hace algunos días dio la orden de que nadie lo visitara en el hospital, ya que no quería que lo vieran débil y enfermo, según indicó el sitio TMZ.

Sobre su vida, Joe nació en Arkansas un 26 de julio de 1928, fue guitarrista, boxeador y tuvo una difícil infancia, luego de que sus papás se separaran cuando tenía doce años. Además, fue él quien encaminó los primeros años de carrera del Rey del Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=lXjVWUF2VBM


Contenido patrocinado