Youtuber del momento «El Fritanga» habría sido detenido por mal portado

Felipe Urra de 24 años llegó a los ojos y oídos de muchos chilenos gracias a "El Fritanga", su personaje conocido por ser "reptiliano" y tener "ojitos de piscina", y que habla sobre su día a día a través de redes sociales.

Felipe Urra de 24 años llegó a los ojos y oídos de muchos chilenos gracias a «El Fritanga», su personaje conocido por ser «reptiliano», tener «ojitos de piscina», y que habla sobre su día a día a través de redes sociales.

Su forma de ser lo han llevado a tener más de cien mil seguidores en Facebook e Instagram, cuarenta mil en Youtube, además de varios eventos en discoteques. Sin embargo, por estos días el chiquillo no hace noticia por sus particulares videos, sino por una detención que se llevó a cabo durante este lunes.

Según La Cuarta, «El Fritanga» habría sido detenido a eso de las seis de la mañana por la PDI en Copiapó, por no pagar la pensión alimenticia de su hija. Y aunque no se han conocido mayores detalles de este proceso, luego de enterarse de la situación en la que se vio envuelto, subió un video desde su casa, hasta donde llegó luego de ser dado en libertad.

«¿Qué pajo? Me andaban montando máquina que estaba preso?», dijo.

 

 


Contenido patrocinado