Teleserie Menem Bolocco: Hijo del ex presidente se une y hace pebre a la ex Miss Universo

Dimes y diretes ha dejado la declaración que hizo el pequeño Máximo Menem hace algunos días, en cuanto a la lejanía con su papá, la que se debería, según sus palabras, a su media hermana Zulema. Ella y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, salieron a desmentir al pequeño a través de Twitter

Dimes y diretes ha dejado la declaración que hizo el pequeño Máximo Menem hace algunos días, en cuanto a la lejanía con su papá, la que se debería, según sus palabras, a su media hermana Zulema. Ella y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, salieron a desmentir al pequeño a través de Twitter -revisa aquí los detalles-.

A ambos, se suma otro de los hijos, Carlos Nair Menem, quien al igual que su hermana asegura que el niño no ve a su papá por Cecilia Bolocco, quien ponía muchas condiciones para viajar. Al mismo tiempo, agregó que Zulemita bloqueó al chiquillo de redes sociales porque «se cansó de explicarle la situación”.

«Él tiene los teléfonos de papá, el secretario de él lo atendió… Querrá papá atenderlo o no es un problema de él, pero él siempre tuvo la voluntad de verlo”, aseguró.

En el mismo programa argentino donde contó lo anterior, una periodista le preguntó si: “En una comida, donde estaba el hijo mayor de Zulemita, Máximo y Cecilia, parece que los chicos se pelearon y Bolocco lo agarró de una oreja a tu sobrino y lo sacó de la mesa ¿Sabes de ese episodio?”. “La pelea de chicos son de chicos… Aparte, en un momento creo que llegó a decir que Máximo era un príncipe, no quería que se juntara con los nenes de Zulemita, porque eran más salvajes… Si yo me voy a tu casa, veo a un sobrino tuyo y lo agarro de la oreja, ¿vos qué me haces? Me matas”, respondió.

¡Ya po Ceci, di algo!

 


Contenido patrocinado