Rey Arturo cuenta la firme de por qué le dice «capitán» a Pitbull Medel

Aunque nos cueste reconocerlo, las cosas no están del todo bien en nuestra querida selección chilena, porque si bien es cierto que hace poco les contábamos que Alexis Sánchez subió al columpio a Claudio Bravo por copiarle una prenda de ropa.

Aunque nos cueste reconocerlo, las cosas no están del todo bien en nuestra querida selección chilena, porque si bien es cierto que hace poco les contábamos que Alexis Sánchez subió al columpio a Claudio Bravo por copiarle una prenda de ropa -revisa los detalles aquí-, hay otros que definitivamente no quieren ni hablar del arquero nacional.

Resulta que Arturo Vidal llegó a Chilito para disfrutar de unas merecidas vacaciones y como era de esperarse, algunos periodistas deportivos le hicieron esas preguntas que varios no quieren escuchar.

Entre ellas, se le cuestionó sobre Bravo, a lo que él respondió que: «Yo no tengo nada que hablar, el ‘profe’ es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Hoy ni yo ni Bravo estamos en la selección. Hay que disfrutar de los jugadores que están ahora». Revisa más de la polémica aquí.

Por otro lado, el Rey Arturo aclaró por qué le ha dicho «capitán» a Gary «Pitbull» Medel a través de redes sociales, y es porque «él es el capitán, vean el partido el jueves y sabrán quién es el capitán», finalizó.

¡Chuu!


Contenido patrocinado