¿Vidal o Bravo? Respuesta de Reinaldo Rueda hace enfurecer a los hinchas en Twitter

Sin duda alguna que los hinchas de La Roja tienen a sus jugadores favoritos dentro del equipo, pero cuando hacen elegir sólo uno es imposible hacerlo, porque todos se han mojado la camiseta por dejar en alto el nombre de Chilito en el fútbol.

Sin duda alguna que los hinchas de La Roja tienen a sus jugadores favoritos dentro del equipo, pero cuando hacen elegir sólo uno es imposible hacerlo, porque todos han mojado la camiseta por dejar en alto el nombre de Chilito en el fútbol.

Por eso, la pregunta que le hicieron a Reinaldo Rueda, el entrenador colombiano de la selección causó polémica en Twitter, ya que los hinchas nacionales señalan que no puede ser tan cara de palo para elegir uno por sobre otro. «¿Vidal o Bravo?» le planteó un periodista de El Mercurio, a lo que él respondió: «Vidal… Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático porque influencia al resto».

Agregando más tarde, que su preferencia se debe a que el portero chileno, «no puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo». Sin embargo, lo peor vino después, cuando el cafetero aseguró que, «no tengo intención de reunirme con él, Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar».

Todo eso, hizo que la furia se desatara en redes sociales: «¿El colombiano vino a unir o a dividir?», «Más respetos con ellos que lo han dado todo», «Pa la casa Rueda», son algunos de los que destacaron.


Contenido patrocinado