Esposa de Luis Fonsi se luce con foto sin maquillaje para hacer importante reflexión

Casi cuatro años de matrimonio lleva Águeda López con Luis Fonsi, quien llegó a su vida luego de su separación con la actriz Adamari López. Ambos, tienen dos hermosos hijos; Rocco y Mika, quienes reciben el cariño de los seguidores a través de redes sociales costantemente. La modelo española también es muy querida por las […]

Leer más…

Casi cuatro años de matrimonio lleva Águeda López con Luis Fonsi, quien llegó a su vida luego de su separación con la actriz Adamari López. Ambos, tienen dos hermosos hijos; Rocco y Mika, quienes reciben el cariño de los seguidores a través de redes sociales costantemente.

La modelo española también es muy querida por las fans del dueño de «Despacito», quien tiene bastante cercanía con ellas a través de Instagram o en las visitas que su esposo realiza en varios países. Y lo último que llamó la atención de todas ellas en la red social, es una foto que publicó al natural, despeinada y sin maquillaje para hacer una importante reflexión.

«Así #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que sin embargo aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio. Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta, escribió.

¡Bien ahí Águeda!


Contenido patrocinado