Ignacio Lastra deja ver parte de su cuerpo y seguidores se alegran con su recuperación

Hace algunas horas Ignacio Lastra mostró su molestia a través de Instagram, tras enterarse de que su ex polola Julia Fernándes rompió un pacto de silencio que tenían, luego del accidente que dejó al ex chico reality con más del noventa por ciento de su cuerpo quemado

Hace algunas horas Ignacio Lastra mostró su molestia a través de Instagram, tras enterarse de que su ex polola Julia Fernándes rompió un pacto de silencio que tenían, luego del accidente que dejó al ex chico reality con más del noventa por ciento de su cuerpo quemado -revisa los detalles aquí-.

Sin embargo, a sus seguidores poco les importan las causas que lo llevaron a tener ese impactante choque, ya que están preocupados de su recuperación y en cómo luce el modelo luego de las quemaduras. Por eso, una foto compartida por la cuenta de su proyecto en Youtube junto a Mario Ortega, dejaron ver un poco de su apariencia.

Con una máscara de Deadpool y el cuello al descubierto, Lastra posó junto a ex compañeros de trabajo y Fabián Pinilla, uno de los chiquillos que lo rescató del fuego que casi lo lleva a la muerte, ese septiembre del 2017.

Así entonces, luego de la publicación sus fans sólo tuvieron palabras de alegría al verlo así, recuperándose y positivo ante la vida.

¡Dale Nacho!

🎬preparando cosas/ @ignaciolastra_7 @pauliibolatti @elcosmosdemario @blotfilms

Una publicación compartida por Pablo Tapia (@tapiafilms) el

Segundo capitulo!! @ignaciolastra_7 @elcosmosdemario @catavallejos @julia_prado @blotfilms

Una publicación compartida por Pablo Tapia (@tapiafilms) el


Contenido patrocinado