Julia Fernandes se va de tarro y confiesa que Ignacio Lastra estaba ebrio cuando chocó

Julia Fernandes, ex polola de Ignacio Lastra, decidió romper el "pacto de silencio" que tenía con él y su familia para contar la verdad acerca de la noche en que se produjo el accidente automovilístico que dejó al ex chico reality con el 90 por ciento de su cuerpo quemado y a ella varios días hospitalizada.

Julia Fernandes, ex polola de Ignacio Lastra, decidió romper el «pacto de silencio» que tenía con él y su familia para contar la verdad acerca de la noche en que se produjo el accidente automovilístico que dejó al ex chico reality con el 90 por ciento de su cuerpo quemado y a ella varios días hospitalizada.

Hace unos días, la brazuka acudió a Fiscalía para declarar por el choque ocurrido en agosto del año pasado y luego, en una entrevista con LUN, aseguró que no recordaba nada de lo que pasó en ese momento. Sin embargo, en una reciente conversación con «Intrusos» confesó su verdad, afirmando que había hecho un «pacto de protección» con Ignacio. «La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele», aseguró.

Más tarde, la chiquilla agregó que, «Nacho se enojó conmigo por haber dicho la verdad. Me mandó un mensaje enojado y luego me bloqueó de Whatsapp, pero yo no mentí… Él tenía muchos grados de alcohol en el cuerpo y eso está en los exámenes; es una prueba. Yo no tengo influencia en esto».

Efectivamente, los dichos de Julia indignaron a Lastra, quien realizó sus descargos en Instagram Stories con el siguiente mensaje: «¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía».

¿Estará diciendo la verdad?

pixel


Contenido patrocinado