Claudio Bravo defiende a trabajadora que fue despedida de la ANFP

Claudio Bravo hace algunos meses remeció la prensa nacional y a los fanáticos nacionales, luego de anunciar su automarginación de La Roja. A esa polémica, se suma una indirecta que le tiró a la ANFP, luego de mostrar su apoyo a una trabajadora que fue despedida.

Claudio Bravo hace algunos meses remeció la prensa nacional y a los fanáticos chilenos, luego de anunciar su automarginación de La Roja. A esa polémica, se suma una indirecta que le tiró a la ANFP, luego de mostrar su apoyo a una trabajadora que fue despedida de la federación.

«Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita ¡¡Muchas Gracias por Estar Siempre!!», escribió el arquero del Manchester City en su cuenta de Twitter.

Se trata de una de las cocineras del lugar, quien fue desligada de sus labores sin previo aviso luego de más de treinta años de trabajo, razón que la llevó a demandar al ente rector del fútbol chileno. «Su solicitud, en lo específico, es que se condene a la ANFP a pagar, por concepto de indemnización $16.629.394 que no se incluyeron en la oferta irrevocable de pago que solo comprendió 11 años de servicio y que se haga un recargo de $7.021.511 por despido injustificado», cuenta La Tercera.


Contenido patrocinado