«Estoy cansado de que se me humille»: Edmundo Varas se confiesa tras golpiza

El ex chico reality habló sobre la pelea que protagonizó a las afueras de la Sala Gente. […]

Leer más…

El ex chico reality habló sobre la pelea que protagonizó a las afueras de la Sala Gente.

Quien se hizo famoso en el reality Amor Ciego, convirtiéndose en el ganador de éste al «conquistar» el corazón de Cari Bastías, ahora volvió a dar qué hablar por una pelea a combos a la salida de una discoteque pelolais ubicada en Las Condes.

Ante los distintos juicios que se realizaron por el motivo de este feo episodio, Edmundo confesó que “Para mí está todo súper claro, me discriminaron. Me da tristeza, tengo pena por la sociedad en que nos estamos convirtiendo. Tenemos muchos prejuicios y clasismo”, dijo en conversación con La Cuarta.

Varas asegura que la cajera está mintiendo ya que nunca se robó un celular. “Adentro me agredieron como cobardes y sin motivo alguno. Existió alevosía, yo sólo me defendí. Los guardias fueron cobardes, la cajera sale hablando pelotudeces”.

Agregó que si pudiera se iría de Chile ya que está cansado de las humillaciones. “Si tuviera la oportunidad de agarrar la maleta, irme a otro país y poder estar tranquilo lo haría. Estoy cansado de que se me humille, se me basuree”, señala.

Dice que ahora el tema está en manos de la justicia, aunque cree que no va a servir de mucho ya que “estamos en Chile y acá nadie hace justicia”.

“Llegó Carabineros y tomó la denuncia, lo conversé con abogados y va a ser sólo gastar plata. Hay una citación, iré, pero va a quedar en anda”, asegura.

El ex chico reality aprovechó de pedir que le den una oportunidad en televisión. “Merezco volver más que cualquier otro, tengo empatía con la gente, a mí no me mueve el ego, no me mueven ni las lucas, ni las fama, yo quiero empoderarme para representar a miles de personas”, concluye.

 



Contenido patrocinado