Edmundo Varas acusa discriminación en discoteque pelolais luego de ser agarrado a patadas y combos

Sabemos que Edmundo Varas, desde que se dio a conocer en el reality "Amor Ciego" se ha caracterizado por ser una persona algo violenta y polémica. Sin embargo, el cabrito había estado bien tranquilo y alejado de los problemas.

Sabemos que Edmundo Varas, desde que se dio a conocer en el reality «Amor Ciego» se ha caracterizado por ser una persona algo violenta y polémica. Sin embargo, el cabrito había estado bien tranquilo y alejado de los problemas.

Eso al menos hasta el pasado fin de semana, luego de que el chiquillo se agarrara a combos a la salida de una discoteque pelolais ubicada en Las Condes, donde lo acusaron de robar un celular, algo que él desmiente rotundamente, asegurando que lo que vivió, fue discriminación, ya que lo provocaron intencionalmente.

«Él buscó la instancia, llegó, pasó y me empujó. Se generó un diálogo, me voy y viene esta persona por atrás y me agarra», dijo al programa «Intrusos». De hecho, en las imágenes se puede ver que el chiquillo es el que recibe la mayoría de los golpes .

Por otro lado, a través de Twitter hizo un llamado al presidente Sebastián Piñera y al alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, a poner mano dura con este tipo de situaciones.

¡Chuuu!


Contenido patrocinado