¡Era mentiriña! Ronaldinho no se va a casar con sus dos pololas

Hace algunas horas les contamos que según la prensa brasilera, Ronaldinho estaría próximo a casarse con sus dos pololas, con quienes convive hace algún tiempo -conoce los detalles aquí-. Sin embargo, fue el mismo brazuka quien salió a desmentir la información. «¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que según la prensa brasilera, Ronaldinho estaría próximo a casarse con sus dos pololas, con quienes convive hace algún tiempo -conoce los detalles aquí-. Sin embargo, fue el mismo brazuka quien salió a desmentir la información.

«¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?», le preguntó un periodista al ex futbolista luego de que se diera a conocer la información. «Yo no tengo voluntad de casarme», respondió él.

Al mismo tiempo, señaló que cuando comenzaron los rumores de que iba a tener casorio doble, muchos amigos y familiares le enviaron mensajes divertidos para burlarse de la situación: «Es mentira, no sé de dónde surgió eso, no me voy a casar ¡No!», agregó.


Contenido patrocinado