Chao horario matinal, hola horario nocturno: Este sería el nuevo espacio y canal de Katherine Salosny

Con casi veinte años de trayectoria en el cuerpo y luego de haber animado programas como "Extra Jóvenes", "Buenos Días a Todos", "Pasiones", entre otros, en febrero pasado uno de los rostros más queridos de la televisión chilena confirmaba su retiro del matinal Mucho Gusto, de donde salió luego de una polémica decisión de la producción.

Archivo

Con casi veinte años de trayectoria en el cuerpo y luego de haber animado programas como «Extra Jóvenes», «Buenos Días a Todos», «Pasiones», entre otros, en febrero pasado uno de los rostros más queridos de la televisión chilena confirmaba su retiro del matinal Mucho Gusto, de donde salió luego de una polémica decisión de la producción.

Hablamos de Katherine Salosny, quien hasta la fecha se ha mantenido alejada de las cámaras. Sin embargo, ese tiempo lejos de las luces se terminó, porque según el diario La Cuarta, la animadora ya tendría nueva casa televisiva.

Según el medio, un alto ejecutivo del canal habría confirmado que la ex compañera de Luis Jara tendría “un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual”. Y ojo, que no sería como panelista de algún programa en horario matinal ni nada del estilo que estuvo haciendo el último tiempo, ya que se trataría de un espacio late conducido sólo por ella.

“Todavía no hay un contrato firmado, pero está sobre la mesa la propuesta. La idea es que Kathy converse con su ex empleador para evaluar la posibilidad de terminar antes de tiempo el contrato que tiene vigente y evaluar la opción de este proyecto”, agregaron.

Así entonces, se espera que la información se confirme dentro de los próximos días por su nuevo lugar de trabajo.

¡Mucho éxito para ella!


Contenido patrocinado