Picarona candidata a diputada ofrecía «pack» de fotos por Whatsapp para atraer votantes 

Las publicaciones de la mujer generaron controversia y debió retirar su polémica campaña. 

[…]

Leer más…

Bien sabemos que en época de campaña los políticos son capaces de hacer lo que sea para captar la atención de los votantes y asegurarse un puesto en alguna repartición pública de interés. Tanto así, que los ofrecimientos cruzan incluso el límite de lo aceptable, como la polémica campaña de una candidata a diputada en México, que ofrecía su «pack» de fotos por WhatsApp, a cambio de un voto.

Paola Gárate, picarona candidata del partido gobernante PRI en Culiacán, causó gran controversia luego de que intentara ganar la atención de los votantes con su slogan: «Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!», publicó en su cuenta de Facebook, haciendo alusión supuestamente a una carpeta con fotos íntimas, o al menos eso creyeron los mal pensados.

A raíz de esto, la campaña generó polémica y cientos de críticas, tanto así que la propia candidata subió un video ofreciendo disculpas a quienes lo interpretaron «de una manera diferente», ya que al solicitarlas, lo que recibían los pillines eran imágenes de su campaña acompañadas de emojis y guiños.

Aquí es cuando nos queda demostrado que ¡Todo vale!

A raíz de toda la controversia que generó su campaña, Gárate finalmente decidió retirar esta promoción de sus redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado