Camila Recabarren se ríe de ella misma con foto de antes y después

Para nadie es un secreto que de los chicos realitys, Camila Recabarren es una de las más queridas, quien ha sabido mantenerse en contacto con sus seguidores y en los medios.

Para nadie es un secreto que de los chicos realitys, Camila Recabarren es una de las más queridas, quien ha sabido mantenerse en contacto con sus seguidores y en los medios no sólo gracias a su belleza, sino también a su personalidad, que la llevaron incluso a ser una de las participantes para convertirse en reina de Viña 2018.

Y como el buen humor es una de las cosas que caracteriza a la modelo, fue ella misma quien decidió reírse de un antes y un después a través de una foto que la muestra en el concurso Miss Chile y otra, en uno de los casting a los que se presentó, ya que para poder convertirse en la flamante ganadora tuvo que postular tres veces.

«Si yo pude, tu también podrás», escribió en tono de broma en su cuenta de Instagram, red social donde más tarde volvió a bromear comparando la misma foto con las frases: «Tú cuando vas a trabajar», «tú, cuando vuelves de la pega».

¡Una loquilla!


Contenido patrocinado