$7.000 de la colusión confort: Sernac lanza sitio web para explicar paso a paso el pago

Casi tres años han pasado desde que salió a la luz la colusión del papel confort y este jueves, la Corte Suprema aprobó el acuerdo conciliatorio presentado por CMPC y el Sernac, y la compensación para los afectados está a un paso de concretarse, ya que quedan tres aspectos técnicos para iniciar la entrega.

Casi tres años han pasado desde que salió a la luz la colusión del papel confort y este jueves, la Corte Suprema aprobó el acuerdo conciliatorio presentado por CMPC y el Sernac, por lo que la compensación para los afectados está a un paso de concretarse, ya que quedan tres aspectos técnicos para iniciar la entrega del billetito.

Al menos $7.000 mil pesos se le pagará a unos de trece millones de chilenos mayores de 18 años a través de un depósito en Banco Estado, que comenzaría aproximadamente en un plazo de setenta días.

Y como hasta ahora hay muchos que están colgados con la información del pago, el Sernac lanzó un sitio web para explicar paso a paso este proceso, donde señalan que se realizará una sola vez y a través de tres métodos que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado