¡Juzgue usted mismo! Acusan al «Pretty Boy, Dirty Boy» de plagio

Maluma últimamente además de hacer furor con su música a nivel mundial, también ha dado que hablar por su relación con Natalia Barulich, la chiquilla que lo tiene prácticamente con babero

Maluma últimamente además de hacer furor con su música a nivel mundial, también ha dado que hablar por su relación con Natalia Barulich, la chiquilla que lo tiene prácticamente con babero -revisa las imágenes aquí-.

Sin embargo, hoy el «Pretty Boy, Dirty Boy» hace noticia por algo completamente diferente, ya que a través de redes sociales miles de personas lo han acusado de plagio, a raíz del lanzamiento de su nuevo sencillo.

Se trata de «Marinero», la canción que según las fans del grupo surcoreano GOT7 dicen es idéntica a «Thank You» en cuanto al  ritmo y notas en la guitarra. Por eso, a través de Twitter y bajo el hashtag #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7, las chiquillas buscan denunciar el trabajo colombiano.

Cabe mencionar que el dueño de «4 Babys» ha dicho en reiteradas ocasiones que le gusta el kpop y que le gustaría colaborar con el grupo surcoreano BTS, uno de los más exitosos del momento en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos.

Por eso, de confirmarse la copia, la empresa JYP que maneja la carrera de la agrupación, podría iniciar acciones legales.

¡Juzgue usted mismo!


Contenido patrocinado