Yuri llega con nueva versión de su canción “Ya No Vives En Mí”

Tras el aclamado dueto de Yuri y Carlos Rivera en el Primera Fila de “la güera”, los cantantes se reúnen nuevamente para el lanzamiento de una nueva versión del sencillo “Ya No Vives en Mí".

Tras el aclamado dueto de Yuri y Carlos Rivera en el Primera Fila de “la güera”, los cantantes se reúnen nuevamente para el lanzamiento de una nueva versión del sencillo “Ya No Vives en Mí«.

El sencillo en este nuevo estilo más pop, hace vibrar por las impresionantes voces de ambos artistas y por los renovados arreglos hechos con una instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto.

Después de 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas radiales, su voz no deja de sentirse fuerte y cálida, haciendo que sus canciones trasciendan como himnos que ya forman parte de la historia musical de México y América Latina.

“Ya No Vives en Mí» está disponible a través de todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de su actuación en este Primera Fila ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Youtube.


Contenido patrocinado