Kika Silva saca pica con foto junto a Jennifer Lopez

De seguro la foto que Kika Silva acaba de compartir en su cuenta de Instagram es la que tendrá más "me gusta" y comentarios en la red social, porque no todos los días se puede sacar fotos con artistas de la categoría de Jennifer Lopez.

De seguro la foto que Kika Silva acaba de compartir en su cuenta de Instagram es la que tendrá más «me gusta» y comentarios en la red social, porque no todos los días se puede sacar fotos con artistas de la categoría de Jennifer Lopez.

La modelo chilena llegó hasta Las Vegas para ser parte del lanzamiento de la colección de maquillaje de la dueña de «Papi». Sin embargo, ambas se conocieron luego de un concierto que Lopez ofreció en Nevada, donde compartieron y conversaron en español por una media hora.

«Me impresionó su calma, su simpatía y la forma en la que estaba con nosotros, tomándose una champaña, contándonos sobre la colección y después hablando sobre cualquier tema. Le cantamos ‘Cumpleaños feliz’ a su maquillador. Fue como estar con una amiga. Estaba en una sala con unas 40 personas desconocidas y ella, muy tranquila», dijo Kika a Las Últimas Noticias.

¡La suertecita!

Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella! Lo que le da fuerza para trabajar mucho. El espectáculo se paso!👌 para mi lejos el mejor de las Vegas junto con el “O”Cirque du Soleil. En todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas por eso su colección son todos los tonos nude incluyendo el negro y rojo. (Ella misma nos contó esto) una mujer increíble 👏👏👏 @inglot_cl @inglot_cosmetics @falabella_cl – recién subí una parte del concierto en las historia! Sigo emocionada y acelerada por ayer 😂 aún no me la creo! #jloxinglot

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el


Contenido patrocinado