«Traéme la copa Messi»: Humorada de hincha argentino es el hit mundialero del momento

Un hincha argentino decidió grabar una serie de videos por las calles de su país, invitando a la gente a unirse a la petición "Traéme la copa Messi", por el Mundial de Rusia 2018, que ya se acerca y que en ese país tiene todas las fichas puestas en La Pulga.

Probablemente el nombre de Chapu Martínez hasta hace poco no había sido escuchado a nivel internacional, situación que cambió rotundamente hace algunos días luego de que se viralizara una humorada en redes sociales.

Y es que un loquillo hincha argentino decidió grabar una serie de videos por las calles de su país, invitando a la gente a unirse a la petición «Traéme la copa Messi», por el Mundial de Rusia 2018 que ya se acerca y que en ese país, tiene todas las fichas puestas en La Pulga.

Lo que nunca imaginó, es que simples palabras y algunas bromas, lo harían ganar miles de seguidores en Instagram y que más de un millón de personas vieran su humorada, tanto así que llegó a ser nombrado en varios medios de Latinoamérica y muchos han hecho su propia versión bajo el hashtag #LaCopaMessiChallenge.

¡Mira!

Traeme la copa Homero!!! #messi #traemelacopamessi #mundial #lossimpson #homero #simpsons #humo

Una publicación compartida por Homero (@tinchosimpsonmusic) el


Contenido patrocinado