Confirman de quién era la tumba que apareció en «Perdona Nuestros Pecados»

El lunes recién pasado fuimos testigos del primer capítulo de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", que a pesar de que muchas personas señalaron en redes sociales no era lo que esperaban, la verdad es que no dejó indiferente a nadie.

El lunes recién pasado fuimos testigos del primer capítulo de la segunda temporada de «Perdona Nuestros Pecados», que a pesar de que muchas personas señalaron en redes sociales no era lo que esperaban, la verdad es que no dejó indiferente a nadie.

El parecido de la actriz que interpretó a Isabel cuando era niña o la tumba que apareció en el comienzo de su estreno, fueron dos cosas que llamaron la atención. De hecho, muchos tenían la duda y se preguntaban de quién era la lápida que era rodeada y observada en llanto por Horacio Möller, hijos y familia.

Aunque en su mayoría los televidentes pensaron que se trataba de María Elsa, quien recibió un disparo en el final de la primera parte de la teleserie, pertenecía a la esposa y madre de los hijos del alcalde Ernesto Möller, según señala LUN.

Todos ellos la estaban visitando, porque al parecer se celebraba un año más de su muerte, y el mayor de los Möller lloraba desconsoladamente, porque fue uno de los más afectados con su partida.

¡Misterio resuelto chiquillos!


Contenido patrocinado