Daddy Yankee no vino a cantar «Despacito» con Luis Fonsi a Viña por esta razón

El cantante puertorriqueño se presentará este miércoles en el certamen de la Ciudad Jardín. […]

Leer más…

Este miércoles, Luis Fonsi se presentará en la Quinta Vergara, en donde cantará su hit «Despacito». Eso sí, no estará junto a él su compañero en este tema, Daddy Yankee.

Aunque hace unos meses corría el rumor de que la organización del certamen tenía planeado traer al reggaetonero, al final solo se confirmó la presencia del cantante puertorriqueño.

En ese sentido, T13.cl consultó a Carla Ruz, productora ejecutiva del festival, si es que tenían considerado a Yankee. «El nombre era Fonsi… no se pensó así, se pensó con Fonsi abriendo un día con Despacito», reveló.

De esta manera, la producción de Viña 2018 no planeaban traer a Daddy Yankee para que se presentara en la Quinta Vergara, ni en un show solitario ni junto a Luis Fonsi.

Con respecto a las supuestas complicaciones que hubo en las negociaciones para tener al intérprete de «Echáme la culpa» en el certamen, Ruz detalla que «claro que ha sido complicado, pero por un tema de fechas. Cuando llegan a ese nivel de popularidad, con un hit rankeado por meses y con él teniendo una gira, fue más complicado por un tema de poder compatibilizar fechas, pero solo eso».

Además, añadió que «afortunadamente llegamos a un acuerdo… y Daddy no fue mucha opción. Nosotros íbamos por Fonsi, pero hacer la fusión, no, porque básicamente tienen un tema. O sea, imagínate hoy todos los feed que se hacen».


Contenido patrocinado