«Guatón» Salinas se llevó reto por broma en Estadio Nacional

La situación se le escapó de la mano. […]

Leer más…

Durante este domingo de elecciones, TVN decidió emitir un programa especial llamado Muy Buenas Tardes que contó con invitados y despachos en vivo desde diversos locales de votación.

En este contexto, el actor Marcelo Arismendi estuvo en un móvil con Rodrigo «Guatón» Salinas, quien estaba disfrazado de su personaje «Cabo», desde el Estadio Nacional compartiendo con los votantes del lugar.

En medio del despacho, el comediante comenzó a entrevistar y bromear con las personas que se acercaban a ellos, pero también vivió una situación bastante graciosa pero que tuvo sus consecuencias.

Y es que cuando los noteros estaban jugando con una pistola de agua, para «refrescar» a los votantes, una señora los pilló por sorpresa y les lanzó agua con una botella.

Las risas no se hicieron esperar, y la guerra de agua continuó. Pero fue en ese momento que la situación se salió de control, ya que el encargado del local de votación se percató de los hechos y los retó fuertemente.

Como consecuencia, los noteros debieron moverse unos metros más lejos del lugar donde estaban las mesas y se mantuvieron bajo la mirada de los militares que custodiaban el recinto.

Revisa el momento a continuación (a partir del 7:41:50 min).

https://www.youtube.com/watch?v=a5gXuzLwyoU


Contenido patrocinado