Así funcionará el comercio durante la segunda vuelta presidencial

Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta electoral. […]

Leer más…

Este 17 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial, por lo que este día se fijó como feriado legal para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas.

Durante la jornada del domingo todos los centros comerciales estarán cerrados y sólo funcionarán normalmente aquellos locales que estén fuera de estos.

Esto quiere decir que los supermercados que se encuentren fuera de los mall’s abrirán en horario normal, sin embargo, los pasillos y góndolas en que se expenden bebidas alcohólicas permanecerán cerrados.

Con respecto a la Ley Seca, entre las cinco de la madrugada del domingo y dos horas después del cierre de las votaciones, los establecimientos comerciales no podrán vender bebidas alcohólicas para su consumo en el local o fuera de él. Tampoco se podrán realizar espectáculos o eventos deportidos, artísticos o culturales de carácter masivo hasta dos horas después del cierre de las votaciones.

PERMISOS

Los empleadores deben permitir votar a los trabajadores, permitiéndoles ausentarse hasta por dos horas sin descuento de remuneraciones.


Contenido patrocinado