Hermano de Nicole Moreno le dedica sentidas palabras en redes sociales

El joven habló sobre el estado de salud de la ex Reina de Viña. […]

Leer más…

Nicole Moreno fue internada por su familia en una clínica, luego de la serie extraños episodios que vivió en redes sociales, donde el más polémico fue una pelea con su madre y el panel de «Intrusos», quienes hablaban de ella.

Así lo contó Mario Romo, amigo cercano de Luli. “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”, dijo a LUN.

En tanto, Patricio Moreno, hermano de la instructora de Zumba, usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras.

«Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos. Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia ¡Te amo y mejórate pronto!”, escribió junto a una foto familiar.


Contenido patrocinado