Lanza del Metro de Santiago encaró al «Tío Emilio» tras funa

El antisocial se descargó contra el conductor de «En su propia trampa». […]

Leer más…

En el capítulo del domingo pasado, «En su propia trampa» funó a los lanzas que operan en el Metro de Santiago. Durante este nuevo episodio, el equipo del «Tío Emilio» desenmascaró a varios ladrones que «trabajan» en horario punta.

Pero lo que más sorprendió a los televidentes, fue cuando uno de los antisociales comenzó a defenderse y encaró sin vergüenza al conductor del programa de Canal 13.

«Tú tampoco trabajai. Andai puro sapeando. Te voy a dejar en la calle», fue parte de lo que el hombre le dijo al Tío Emilio mientras era esposado por Carabineros.

Aunque eso no impidió que fuera trasladado por los oficiales a una comisaría. Además que todo Chile ahora lo tiene completamente identificado.

Durante el capítulo, el espacio también mostró sus formas de operar. Sus técnicas y cómo roban en el día a día los más de mil ladrones que andan suelto en el Metro de Santiago.

Además, los lanzas fueron identificados por las cámaras de «En su propia trampa», con la idea de prevenir a los ciudadanos que se mueve por este medio de transporte.


Contenido patrocinado